jueves, 19 de abril de 2012

ROOIBOS CON CHOCOLATE Y COCO

El rooibos fue todo un descubrimiento para mí, primero en un bar de copas cerquita de mi casa, no penséis mal, que por la tarde siempre está a tope, con una estupenda carta de cafés, tés y zumos. Más tarde descubrí una tiendecita en C/Cisneros y otra en C/San Juan (los que sois de Málaga, las ubicaréis rapidamente) que tienen un surtido para no defraudar a los más exigentes, además de una colección de tazas, teteras y taza-teteras que me pegan al escaparate cual niña chica cada vez que paso por la puerta.


Concretamente en la tiendecita de C/San Juan compré este rooibos con chocolate y coco que está delicioso, y en la de C/Cisneros cayó la bolita para meter la infusión. Como esta tarde está siendo muy desagradable en el plano climatológico, y hace un viento de aúpa, me he preparado una tacita de rooibos, pero en plan lujazo, como digo yo.



Primero he rellenado la bolita con el rooibos, he calentado la leche y he introducido la bolita dentro. He dejado reposar unos minutos y le he añadido azúcar y un chupín de vodka con chocolate. ¡Ojito, esto es sólo para adultos!

1 comentario:

Inmaculada dijo...

Una amiga me hablo del Rooibos,porque me encanta tomar el té y ultimamente me quitaba el sueño, ahora por la tarde lo sustituyo por el rooibos y genial.
Nunca lo he probado con alcohol pero todo es cuestión de probar, seguro que asi, no me quita el sueño jajaja.
Besitos y feliz fin de semana.